El enigma de Scottie Flint II

Posted on 26 October, 2013

0


file6751254809990BIS

Sam respiró aliviado pues el muchacho de pelo grasiento y cara de hambriento le permitiría vivir. No sabía que había podido ver mi hermana en un tipo como Sam. A día de hoy, no lo entiendo.

Me resultaba familiar ese muchacho, bueno muchacha. Juraría haberla visto antes.  Pero solo había un pensamiento claro en mi cabeza: No sabía en qué bando jugaba esa mujer, ni si estaba en lo cierto respecto a su verdadera identidad.  Yo sabía que nadie de la banda conocía a Scottie Flint. Excepto yo.  Había oído hablar de Scottie Flint unas semanas atrás. En el estudio de Takeshi, cuando le hacía un trabajo a un gordo del este. Pero no era el momento de intervenir.  Ella  se acercó a Ian, el bajista, apuntándole.

– ¡Vais a decirme de una puta vez  dónde está Scottie! –Gritó

La mujer disfrazada de veinteañero fumeta, caminó en círculos observándonos a todos y apuntándonos

– ¡No sé quien coño es Scottie Flint! –Le replicó Ian.

Definitivamente no era una profesional del crimen, disfrazada en alguna misión de alto secreto. En aquellos momentos me dio la impresión de ser una tía metida en un lío gordo. No me equivocaba.

–Busco a Scottie Flint –Dijo en tono más suave mientras desesperanzada bajaba el arma.

–En serio tío. No sabemos quién es ese Scottie Flint. Somos músicos –Añadió Ian, tratando de hacer entrar en razón al perturbado mental que pretendía  intimidarnos con un cañón humeante.

Ella estaba desesperada por encontrar a Scottie Flint, parecía tratarse de un asunto de vida o muerte. Estaba metida en algún berenjenal  gordo. No había duda. Entonces el falso muchacho se acercó y fijó sus ojos en mí. ¡Era una mujer! ¡Y era ella!

– ¡Tío! Estas muy callado. ¿Cómo te llamas? –Me dijo.

–Ethan –Le contesté

Transcurrieron unos segundos en silencio mientras le miraba fijamente a los ojos, intentando descubrir al ser que se escondía tras esa apariencia de pandillero veinteañero.

TO BE CONTINUED ….

Follow me on Twitter @spmsilvia12

