El universo conspira

Posted on 5 November, 2013

0


168620_1739258132105_5925742_n

Hay días en los que el universo conspira contra ti: Amabilidad, responsabilidad, sinceridad, savoire faire, sin duda están sobrevaloradas.

¿No es mejor vivir en la felicidad que puede brindar la ignorancia? Acaso el mundo no es de los incompetentes? Y si hablamos de la hipocresía? Qué decir, de esa habilidad para cambiar de opinión según sople el viento! De esa doble moral falsa. De esas dos varas de medir una para nosotros y otra para los demás. Disimulo, simulación y engaño.  ¿Qué me decis de la hipocresía positiva? O de la mediocridad fingida? ¿No será esa la solución? Al fin y al cabo qué importa lo que uno piense, y lo que piensen los demás. ¿Qué utilidad tiene ir a contraconrriente? Si  cuando flaqueen las fuerzas acabarás en el mismo punto de partida nuevamente.

Una y otra vez, como el ciclo de un mal karma llego a las mismas conclusiones. No avanzo ni aprendo.

Llegados a este punto, haré mía la máxima de una que yo me se, “Esto solo se soluciona con modelazo y copazo”. Practicaré así la bonita virtud de “la frivolidad femenina” que bien seguro me hará sentir mejor. Solo me queda decir, viva la VISA ORO!

Y ya de paso, dejaré de leer libros de psicología, por el bien del universo y su tarea confabulatoria y de mi integridad mental.

Follow me 

Conecta conmigo en LinkedIn.

Ver el perfil de Silvia Palacios Muñoz en LinkedIn

Tagged: